PRESENTACIÓN PROFE CLARITA

Hola Computín, que rico que me hayas invitado a compartir este espacio con los profes de Ibagué para compartir mi experiencia con las famosas TIC.
--------------- Saben? yo era una profe muy escéptica frente a este tema, creía que ya no era capaz de aprender a manejar ese aparato y sus programas y menos que podría acceder a Internet, me daba terror, me aterrorizaba la idea de saber que debía utilizarlo para mis clases, para comunicarme con mis colegas, buscar información, hacer los boletines y reportes académicos.
---------------- Mi abuelo tenia un dicho - "LORO VIEJO NO APRENDE A HABLAR”, yo lo cambiaria por ¿Qué loro viejo no aprende a hablar? a que si...
---------------- Con un poco de paciencia, perseverancia y entusiasmo aprendí a manejar el computador, su sistema operativo, compre mi USB y administro todos mis archivos en ella, realizo documentos en Word, realizo mis planillas de evaluación en Excel, me comunico con mi familia en Argentina y Estados Unidos, Envío correos electrónico a estudiantes que están desmotivados actitudinal y académicamente, envío trabajos de refuerzo y recuperación, realizo retroalimentación de trabajo vía Messenger, ¡TENGO FACEBOOK!.... bueno, ha sido una experiencia súper linda, donde me he abierto al mundo y he mejorado mi labor como docente introduciendo nuevas estrategias metodológicas para orientar mi asignatura.