SEGUNDO TALLER ESCUELA NUEVA

Muy importante esta capacitacion, ya que ha contribuido al fortalecimiento de los procesos que estamos realizando en el proyecto Escuela Nueva, ademas elegimos a nuestra presidenta del taller la docente Elizabet Cerquera y a nuestro vicepresicdente Gregorio Tovar.

JORNADA DE VACUNACION CONTRA LA AGRESIVIDAD T LA INTOLERANCIA

En la sede Nueva esperanza se llevo a cabo la jornada de Vacunación contra la AGRESIVIDAD Y LA INTOLERANCIA, actividad en la cual se desarrollo de manera satisfactoria y conto con la participación de las aptitudes y actitudes de los estudiantes, además se realizo un programa agradable firmaron el COMPROMISO de no agredirse ni física ni verbalmente, al igual que los docentes disfrutaron. Cada persona paso a que le coloquen su vacuna y se llevo una manilla con los colores representativos de la Institución Educativa. Mil gracias a todas las personas que hicieron posible dicha jornada. Aquí una muestra.

JORNADA DE VACUNACION

En la sede La Palma se llevo a cabo la actividad de vacunación contra la agresividad y la Intolerancia, jornada que conto con la participación de una banda marcial, y con las aptitudes y capacidades de los estudiantes, luego a cada persona se le coloco su respectiva vacuna, firmaron el COMPROMISO de no agredirse ni física ni verbalmente; y se llevaron una manilla con los colores representativos de la Institución Educativa. Mil gracias a todas las personas que hicieron posible dicha jornada. Aquí una muestra.